viernes, 27 de abril de 2018

RECORDATORIO: ACTO ACADÉMICO PROMOVIDO POR EL SOLAR DE TEJADA EN LA ACADEMIA DE JURISPRUDENCIA Y LEGISLACIÓN.

Tal como adelantamos en la entrada de este blog correspondiente al pasado viernes 13 de abril de 2018, el Antiguo e Ilustre Solar de Tejada ha promovido, para el próximo día 3 de mayo de 2018 a las 19 horas en la sede de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación (calle marqués de Cubas 13, Madrid), un acto académico dirigido por el correspondiente dr. don Alfonso Ceballos Escalera y Gila, vizconde de Ayala, cronista de Castilla y León.
En el curso del mismo se presentarán los resultados de las últimas investigaciones, que sobre la centenaria historia del Solar, han realizado los señores de Tejada  don Tomás Rubio de Tejada y Fernández y don Antonio de Castro y García de Tejada.

Participarán también en el acto el correspondiente dr. don Félix Martínez Llorente, catedrático de Historia del Derecho y las Instituciones Españolas en la Universidad de Valladolid, y el dr. don Luis Valero de Bernabé y Martín de Eugenio, marqués de Casa Real, destacado especialista en la Nobiliaria hispana.
Concluido el acto, se servirá un vino español a los asistentes.
Para más información: http://www.solardetejada.es/
Publicado por La Mesa de los Notables.