jueves, 5 de abril de 2018

LA ORDEN DE CABALLERÍA DEL SANTO SEPULCRO DE JERUSALÉN: HISTORIA, ESTRUCTURA, REALIDAD Y ACTIVIDADES EN ESPAÑA.-CONFERENCIA.-

Como ya anunciamos en la entrada de este blog correspondiente al día 9 de febrero del actual 2018, la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía en colaboración con la Real y Militar Orden de San Hermenegildo vienen organizado un ciclo de conferencias que, bajo el nombre de "La realidad actual de las Órdenes Militares y de Caballería en España", se inició el pasado 21 de febrero con la conferencia "La Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta: Historia; estructura, realidad y actividades en España".

En esta ocasión queremos anunciar  que a las 19.00 horas del miércoles 18 de abril de 2018, y dentro de ese mismo ciclo,  se impartirá la conferencia "La Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén: Historia; estructura, realidad y actividades en España", que pronunciará el Ilmo. Sr. don Carlos E. Corbera Tobeña, caballero comendador y delegado de la Sección de Aragón de la Orden Militar del Santo Sepulcro de Jerusalén y académico correspondiente en Huesca de la Real y Matritense de Heráldica y Genealogía.
El  evento se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid, calle Santísima Trinidad 37.

Publicado por La Mesa de los Notables.